Saturday, July 11, 2020

Sean O'Malley: “Reebok Hizo Más De 1 Millón De Dólares Con Toda Mi Mercancía, Y Yo Recibí Unos $3000. ¿Qué Demonios?”


El peleador de peso gallo del UFC, Sean O'Malley, es una estrella en ascenso que poco a poco se ha ido ganando su lugar como una potencial amenaza para los demás atletas de las 135 libras. Es cierto que necesita medirse con peleadores de aún más nivel, pero si todo sale bien, O'Malley podría convertirse en el próximo gran nombre del UFC.

Dicho esto, O'Malley siente que no es bien recompensado por su desempeño en el Octágono. De hecho, O'Malley recientemente entregó algunas declaraciones en el podcast de Brendan Schaub, 'Food Truck Diaries', en donde denunció que Reebok vendió más de 1 millón de dólares en mercancía con su nombre, mientras que él apenas recibió 3 mil dólares de regalías (vía MMAFighting):

Sean O'Malley: "Obtengo regalías de Reebok. Si leí bien - lo cual hice, e incluso se lo envié a mi padre diciéndole, '¿Leí esto bien?', y él respondió, 'Sí, a menos que ambos no podamos leer' - Reebok hizo más de 1 millón de dólares con toda mi mercancía, y yo recibí unos $3000. ¿Qué demonios?".

"Es ridículo. Pensé que recibiría el 15%. Y ellos dijeron, 'Bien, recibes el 15%. Pero de esto, luego estos chicos se quedan con aquello, y tú obtienes el 15% de eso'. Yo pensaba, 'Pero que mierda chicos, ustedes me están jodiendo'. Hacen todas esas bonitas camisetas de Reebok y yo digo, demonios. Le digo a la gente, 'No compren eso'".

Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

More information


No comments:

Post a Comment